PAPELETA SIMBÓLICA SEMANA SANTA 2021

“Para una Semana Santa especial, una papeleta de sitio especial”.

La Cofradía va a emitir unas papeletas de sitio simbólicas para esta Semana Santa de 2021. Cada cuaresma multitud de hermanos pasamos por la Casa Hermandad ilusionados para sacar nuestro puesto para la Estación de Penitencia del Martes Santo y recoger nuestra túnica. Todos lamentamos lo ocurrido desde que el pasado año tuviéramos que suspender los repartos debido a la pandemia. Este año, de nuevo, “la procesión irá por dentro”, pero tendremos la oportunidad de tener nuestras papeletas de sitio, con nuestro nombre y apellidos, como siempre, pero con una base artística extraordinaria para recordar una Semana Santa tan particular como la que viviremos este 2021.

La pintura de la papeleta es obra del artista aloreño José Carlos Torres.

image.png

¡Este año todos con papeleta!  

El objetivo principal es la PARTICIPACIÓN, hagamos que sea histórica, que todos participemos desde donde estemos, en Málaga o en otro lugar, en las circunstancias en que estemos, sanos o enfermos, o tengamos la edad que tengamos, y que mantengamos nuestra Hermandad y sus fines, como la caridad con la que a tantos se apoya en estos complicados momentos. Es por eso que la Junta de Gobierno ha fijado un donativo de partida que entendemos accesible, siendo que se puede hacer una aportación mayor si se desea. Por supuesto, si estás interesado en obtener tu papeleta y estás pasando por una situación delicada comunícanoslo, con absoluta discreción contactaremos contigo.

¿Cómo puedes obtener tu papeleta de sitio? 

Primero deberás abonar un donativo mínimo de 10 euros, hasta el próximo jueves 18 de marzo. 

Después tendrás que pasar a recogerla a la Casa Hermandad, durante la semana del lunes 22 al sábado 27 de marzo, desde una hora antes hasta los 10 minutos previos a la celebración de los cultos previstos para esos días.

 Si estarás fuera de Málaga en los días de recogida o tienes cualquier tipo de impedimento para ir a la Casa Hermandad, por favor contacta con nosotros*. 

¿Cómo puedes abonar el donativo para la papeleta? 

“Modo online”

Puedes entrar en tu ficha virtual, en la página web www.cofradiadelaspenas.org clickando en “ACCESO HERMANOS” o directamente en el enlace https://hermandad.info/malaga/penas/

En el apartado “SALIDAS PROCESINALES DESDE EL AÑO 2015” podrás ver disponible las salidas que hemos previsto para este 2021. 

Verás distintos importes (10, 12, 15 y 20 euros), siendo que podrás seleccionar el importe de la aportación que deseas realizar.

image.png

Si prefieres efectuar un donativo distinto a las opciones ofrecidas puedes hacerlo pagando una de las cuatro opciones y a continuación en tu misma ficha virtual en el apartado “REALIZAR UN DONATIVO” completar tu aportación con el importe que quieras.

image.png

“Modo presencial”

Si prefieres hacerlo de forma presencial te esperamos en la Casa Hermandad (Secretaría en la primera planta) el martes 9 de marzo y el jueves 11 de marzo en horario de 18:30h a 20:00h.  

También puedes abonar y pedir tu papeleta en el Oratorio en su horario, es decir, de mañana 12:00 a 13:00 horas y de tarde de 17:30 a 19:30 horas,  el lunes 8, el miércoles 10 y el viernes 12 de marzo.

Del día 15 al 18 de marzo también habilitaremos horarios para que puedas pedir tu papeleta presencialmente, pero te informaremos en los próximos días. 

*Si tienes cualquier problema con el acceso online, con el calendario y los horarios para el modo presencial, o con las formas de pago facilitadas, o no puedes recoger tu papeleta, rogamos que contactes con nosotros en secretaria@cofradiadelaspenas.org o por Whatsapp en el número 679 711 866 y buscamos juntos una solución. 

Es importante que todos tengamos nuestra papeleta de sitio para esta Semana Santa.

Para adquirir tu papeleta deberás estar al corriente de los pagos de las cuotas. Es por ello que los hermanos que tenéis “pago en cofradía” para las cuotas ordinarias podréis abonar los recibos pendientes tanto en el modo online como en el modo presencial.

Muchísimas gracias por participar.

Omar Dell’Olmo Gil

Secretario

PAPELETA SIMBÓLICA SEMANA SANTA 2021
Scroll hacia arriba