NUEVA PÁGINA WEB

Bienvenidos a la nueva página web de la Cofradía de las Penas. Queremos que este nuevo espacio virtual sirva para sentir más cerca la Hermandad, especialmente en las circunstancias actuales. El cambio de web viene motivado esencialmente por la dificultad para editar la anterior, quedando en muchos casos la información desactualizada, si bien es cierto, que hemos intentado hacer más accesible el contenido; buscando que las diferentes imágenes y un lenguaje más cercano hagan más fácil la comprensión del texto.

En esta web podrás encontrar, entre otros, algunos hechos de la historia de la Cofradía, información sobre nuestros Titulares y datos acerca del patrimonio de la Hermandad, pero, sobre todo, esperamos que este portal sirva a hermanos y devotos para estar al día de las últimas noticias que se irán publicando en esta sección y de los cultos y demás eventos, que aparecerán en el apartado de agenda.

Esta web es fruto del trabajo de muchos hermanos, por lo que tiene un carácter propio. Quiero dar las gracias en especial a Eduardo Nieto y Francis Carneros por las imágenes, a María Martínez por la gran ayuda con los textos y, por supuesto, a nuestra Hermana Mayor, por confiar en este trabajo desde el principio.

Sin más, espero que os guste esta nueva página web y os recomiendo que estéis muy atentos a ella, ya que irán apareciendo nuevas secciones y apartados.

Pablo Martínez Ramírez
Vocal de Publicaciones

NUEVA PÁGINA WEB