ACTUALIDAD

AYUDAR DESDE LA DISTANCIA

Desde el Grupo Joven de la Cofradía de las Penas queremos sumarnos a la preciosa labor que se está realizando en el Hospital Regional y que se basa en enviar cartas de ánimo a los enfermos por COVID-19.
Nos gustaría que nuestra Estación de Penitencia, este año, consista en estar al lado de estas personas en forma de mensaje de ánimo en su lucha y deseo de una pronta recuperación.

PAPELETA SIMBÓLICA SEMANA SANTA 2021

La Cofradía va a emitir unas papeletas de sitio simbólicas para esta Semana Santa de 2021. (…) Este año, de nuevo, “la procesión irá por dentro”, pero tendremos la oportunidad de tener nuestras papeletas de sitio, con nuestro nombre y apellidos, como siempre, pero con una base artística extraordinaria para recordar una Semana Santa tan particular como la que viviremos este 2021. (…)

NUEVA PÁGINA WEB

NUEVA PÁGINA WEB Bienvenidos a la nueva página web de la Cofradía de las Penas. Queremos que este nuevo espacio virtual sirva para sentir más cerca la Hermandad, especialmente en las circunstancias actuales. El cambio de web viene motivado esencialmente por la dificultad para editar la anterior, quedando en muchos casos la información desactualizada, si […]

Scroll hacia arriba